Click acá para ir directamente al contenido

¿Sigue la pelea? La "indirecta" de Taylor Swift contra Katy Perry en pleno concierto

Durante una presentación en Massachusetts, la interprete de "Bad Blood" hizo una clara referencia a Perry con un tiburón en el escenario. Al parecer, la pelea de dimes y diretes en Twitter está lejana a acabar.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de julio de 2015

Ha sido uno de los grandes enfrentamientos del jet set mundial.

El intercambio de tuits entre Taylor Swift y Katy Perry tuvo a muchos pegados a las redes sociales, pero al parecer, esta aún no se acaba.

En pleno concierto de su gira "1989", la polola de Calvin Harris fue acompañada en escena por uno de sus bailarines disfrazados de tiburon. ¿Qué tiene de curioso? precisamente fue un tiburón lo que acompañó a Perry en su presentación en el Super Bowl y que generó todo tipo de memes.

Aparte, como si lo anterior no fuera poco, el tiburón apareció justo mientras ella interpretaba "Bad Blood", canción que se sospecha fue escrita para la interprete de "Fireworks" tras un altercado entre ambas.

Según señala E!, esta "práctica" entre los bailarines y la cantante sería habitual en sus shows en vivo, pero tras sus enfrentamientos tuiteros con Nicki Minaj y Perry, difícilmente todo sea "por coincidencia".

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: