Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez: ¿El motivo de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Fuertes han sido los rumores que hablan sobre un posible affaire entre ambas figuras, cuya diferencia de edad es de casi 30 años. Ahora una revista asegura que unas fotos de la pareja fueron la gota que rebalsó el vaso en el matrimonio de "Brangelina".

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de octubre de 2016

Han pasado varios días ya desde que se hizo pública la separación de una de las parejas emblemáticas de Hollywood, Brad Pitt con Angelina Jolie, y siguen apareciendo supuestos motivos que explicarían el fin del matrimonio.

La última que ha cobrado mayor relevancia fue dada a conocer por la revista de espectáculos OK y tiene relación con una posible relación entre el rubio actor y... ¿Selena Gomez?.

De acuerdo a la publicación, el hallazgo de unas cariñosas fotografías por parte de Jolie en el celular de su ahora ex marido fueron la gota que rebalsó el vaso, tomando en consideración que la protagonista de Tomb Raider habría sufrido bastante por los celos que sentía ante las mujeres que merodeaban al padre de sus hijos.

Medios internacionales especulan que se tratarían de las mismas imágenes que salieron a la luz el pasado mes de febrero, y que ya dispararon las alarmas.

Además, esta foto en particular despertó las suspicacias al respecto. ¿Serán ciertos los rumores?

just discussing #TheBigShort -@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Brad Pitt se habría sometido voluntariamente a un test de drogas