Más de 11 horas de música en Lollapalooza

Más de 11 horas de música en Lollapalooza

En la primera jornada del festival destacaron Queens of the Stone Age y Pearl Jam, pero también The Hives, Kaiser Chiefs y los nacionales Chancho en Piedra y Gepe.

Cristián Jara
06.04.2013

Puntualmente a las 11:45, con los nacionales de la Banda Conmoción, partió el primer día de Lolapallooza Chile 2013 cuyo balance resulta positivo.

Fue una jornada intensa y calurosa, protagonizada por las ganas de pasarlo bien escuchando buena música. Tanto la gente que asistió en masa (70 mil personas) y mantuvo un buen comportamiento, como los artistas que se entregaron al 100% sobre el escenario estuvieron a la altura de un evento de esta envergadura.  

Partiendo por los nacionales, hay que destacar las sólidas presentaciones de Chancho en Piedra, Gepe y la misma Banda Conmoción, artistas chilenos que están capacitados para delitar en cualquier escenario del mundo.

Sobresalientes fueron las presentaciones de la banda sueca The Hives y los británicos Kaiser Chiefs que demostraron lo asiduos que son los chilenos a la camada garage rock europea que, en esta ocasión, superaron las expectativas. 

Los seis escenarios cumplieron con los horarios estipulados y sólo se alteraron unos cuantos minutos con la presentación de Queens of the Stone Age y Pearl Jam, los actos principales que simplemente deslumbraron a la masa.

Para este domingo se esperan que las presentaciones de Franz Ferdinand, The Black Keys, A perfect Circle y Deadmau5 cumplan con las expectativas. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]