Click acá para ir directamente al contenido

"Delincuencia canina": Jauría de perros desmantela un automóvil en Turquía

El dueño del auto, un mecánico llamado Cem Acar, pensó que un grupo de delincuentes había intentado robar su auto, por lo que dio aviso a la Policía. Pero al revisar las cámaras de seguridad se percató de que los "ladrones" eran otros.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de octubre de 2016

Una "violenta" jauría de perros protagonizó un increíble caso delictual al ser sorprendida intentando desmantelar un automóvil en la provincia de Sakarya, en la región del Mármara, Turquía.

Según informó la agencia de noticias Dogan, el hecho se produjo cuando el dueño del vehículo, un mecánico llamado Cem Acar, se encontró con su auto parcialmente destruido, atribuyendo los daños a un intento de robo del cual dio avisó a la Policía.

Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad del sector se percató de que no se trató de un grupo de delincuentes, sino que eran unos intrépidos canes vagabundos que sin motivo aparente robaron partes de su automóvil.

Entre los daños con que quedó vehículo se cuenta la destrucción del parachoques.

EL CASO CHILENO

Este inusual hecho nos recuerda lo ocurrido con "Dientes de Sable", un perro que por mucho tiempo mantuvo atemorizados a los conductores de colectivos de Antofagasta, a quienes acostumbraba a reventar neumáticos y robar patentes.

Sin embargo, su vida delictual terminó y en la actualidad "trabaja" como guardia de seguridad en el recinto de Exponor, en el sector norte de la ciudad.

La historia de rehabilitación de 'Dientes de Sable', el perro más famoso de Antofagasta

Foto: Reproducción YouTube