Click acá para ir directamente al contenido

Subsidio Sectores Medios 2017: Ingresa tu RUT y revisa si recibirás dinero para una vivienda

La iniciativa permite entregar ayuda económica para la compra o construcción de un inmueble. Además, el Minvu inició el proceso de apelación en caso de que no hayas sido beneficiado.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 19 de julio de 2017

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) tiene a disposición de la ciudadanía los resultados del Subsidio Sectores Medio 2017, iniciativa que está centrada en la ayuda monetaria para las familias que requieren dinero para la compra o construcción de una casa.

Las autoridades abrieron una plataforma mediante la cual la persona puede ingresar sus datos y conocer tanto si fuiste beneficiado con la cooperación como también el detalle del puntaje obtenido.

Para saber si recibirás el subsidio puedes ingresar tus datos pinchando en el siguiente buscador:

IMPORTANTE: >>>SI ESTÁS CONECTADO EN TU CELULAR TAMBIÉN PUEDES PINCHAR ACÁ<<<

Además, el Minvu dejó abiertos los resultados mediante los cuales los postulantes pueden saber el detalle de su cartola de postulación. Para saber esta información puedes insertar tus datos en el siguiente buscador:

¿Y SI NO ME DIERON EL SUBSIDIO?

Si algún usuario considera que debió recibir el monto, pero no aparece en la lista, puede apelar a la normativa, para lo cual tiene 10 días corridos a contar del 17 de julio.

Los interesados deben ir al Serviu correspondiente y explicar su situación para que sea estudiada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL BENEFICIO, HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: