Durante la madrugada de este lunes, un adolescente de 16 años, quien se mantiene en calidad de detenido, arribó hasta el SAR Recoleta por un impacto balístico en su codo.
Según información preliminar, cerca de las 00:00 horas, Carabineros arribó hasta el recinto asistencial y logró establecer que el joven mantenía una orden de detención vigente.
Funcionarios policiales estiman que el menor de edad estaría vinculado a un robo con intimidación de un vehículo en la Autopista General San Martín en dirección al poniente ocurrido durante la noche de este domingo.
Precisamente, el ilícito está siendo investigado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y Labocar de Carabineros.
Actualmente, el adolescente se encuentra en el Hospital San José, lugar donde está siendo atendido y se encuentra en calidad de detenido.