Click acá para ir directamente al contenido

Adulto mayor murió atropellado: chofer huyó del lugar en La Florida

La víctima, de 65 años, cruzó con luz verde, pero fue arrollada por un furgón que no le prestó ayuda.

24horas.cl

Miércoles 4 de enero de 2023

Un adulto mayor de 65 años murió este miércoles tras ser atropellado en La Florida, hecho marcado por el escape del chofer que protagonizó la situación.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho sucedió en la intersección de las avenidas Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, donde la víctima, de nacionalidad peruana, caminaba por la primera arteria, pero en el cruce fue arrollado.

Las pericias indican que la víctima cruzó la calle con luz verde en el semáforo, siendo el conductor de un furgón de color blanco quien no respetó la luz roja.

Asimismo, el responsable del atropello escapó del sitio del suceso, no pudiendo ser identificado hasta el momento.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital de La Florida, recinto donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía Metropolitana Oriente ordenó a la SIAT de Carabineros efectuar las pericias del caso.