Carabineros indaga las amenazas recibidas por un comerciante en Estación Central, cuyo local fue baleado por sujetos en motocicleta.
Según los antecedentes entregados por el mayor Pablo Hormazábal, desconocidos balearon al menos 10 veces la cortina de un local ubicado en calle Toro Mazote, un mes después de que los trabajadores recibieran una amenaza.
Fue una carta dejada en su interior, donde personas que aún no son identificadas incitaron al dueño a llamar "a la brevedad" a un número.
La misiva fue firmada como "atentamente, El Tren", pudiendo tener alusión a la agrupación criminal Tren de Aragua.
Cabe señalar que la víctima nunca quiso denunciar el hecho ni menos llamar o pagar.
EL RELATO DEL TRABAJADOR AFECTADO
Ocultando su rostro por seguridad, la víctima reconoció tener "mucho miedo, al igual que mis trabajadores y familia".
No obstante, descartó dejar de efectuar sus labores diarias.
"Lamentablemente, no puedo esconderme y tengo que seguir con mi rutina", añadió.