Impacto generó en redes sociales la muerte de Carolina Araque, joven maquilladora de 30 años tras problemas de salud.
Las propias redes sociales de la profesional, de nacionalidad venezolana, confirmaron el deceso de Araque: "Nuestra Caro partió, pero su luz sigue con nosotros".
Carolina Araque, la joven maquilladora fallecida
"Gracias por todo el cariño y apoyo que le diste, desde siempre y, en especial, en este último tiempo. Tus oraciones, tus mensajes y tus aportes nos ayudaron a cumplir con sus compromisos, a alcanzar metas como traer a su mami y a lograr tantas cosas que fueron importantes para ella", consignaron sus cercanos.
Cabe señalar que María Carolina Araque nació en Táchira, en Venezuela, y llevaba varios años en Chile.
No obstante, las complicaciones producto de un tumor en el útero le generaron el fatal desenlace.
"Gracias también a todo el equipo médico del Hospital Luis Tisné Brousse por sus atenciones, por el gran apoyo y por el arduo trabajo que entregaron a Caro desde el primer día y hasta el final", aseguraron sus cercanos.
Asimismo, destacaron: "De corazón, gracias por acompañarnos en este camino. La huella de Caro queda para siempre con nosotros".
"Que tu alegría permanezca en nuestros corazones"
Con una emotiva dedicatoria, amigos y familiares de Carolina pidieron "que tu alegría permanezca en nuestros corazones y tu energía viva siempre en nosotros".
Asimismo, días previos a su fallecimiento, desde la propia cuenta en Instagram de la joven, a nombre de su madre, agradecieron todo el apoyo.
"Ver cómo la rodean de tanto afecto me llena de gratitud y de emoción. Gracias por ser esa luz que la impulsa, por creer en ella, por acompañarla en cada paso y por hacerla sentir tan querida y especial", comentó el pasado 22 de agosto.