El Consejo de Defensa del Estado solicitó que se retengan los pagos que recibió Camila Polizzi este fin de semana tras sus polémicos shows en el Diosas Club de Recoleta.
Cabe recordar que la aludida, formalizada por arista lencería del Caso Convenios, ganó aproximadamente 14 millones de pesos después de sus presentaciones y una entrevista con un canal de televisión. El objetivo del organismo es que esta cifra permita resarcir los dineros defraudados en la arista penal.
De acuerdo con el documento, el organismo solicitó la retención de las "sumas de dinero que se encuentran o encuentren en poder de la empresa Inversiones Conecta Chile SpA, por concepto de cualquier tipo de retiro de ganancias, pago o retribución a las que tenga derecho o se devenguen a la imputada".
Es importante explicar que Inversiones Conecta Chile corresponde a la razón social por la cual Polizzi fue contratada para actuar en el club nocturno.
Esta no es la primera vez que el CDE solicita una medida de este calibre contra la imputada, ya que previamente el organismo logró retener los dineros que ganó haciendo contenido erótico en Arsmate.
Todo esto ocurre luego de que el Juzgado de Garantía de Concepción le permitió suspender temporalmente su arresto domiciliario total en Concepción para aceptar la propuesta de trabajo en la capital, tras determinar que su situación económica se ha visto mermada por el arresto, considerando además que es madre de dos hijas.