Eddie Odgers Briones, chofer ebrio que atropelló y mató a dos trabajadores de una bencinera Copec este domingo en Providencia, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado.
Fue en el 8°Juzgado de Garantía de Santiago donde el sujeto fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y otros ilícitos.
Además, fue ordenado un plazo de 120 días para la investigación.
Cabe recordar que las cámaras de seguridad captaron todo el recorrido de Odgers, quien a bordo de una camioneta de gran tamaño arrasó con el local ubicado en Salvador con Santa Isabel.
Luego de su cometido, escapó por cerca de 2 kilómetros, siendo capturado por el equipo del 1414 de Providencia, en la avenida Francisco Bilbao, altura Manuel Montt.
Las cámaras corporales de los patrulleros revelaron el complejo estado etílico del sujeto, quien no podía hablar con claridad.
AHORA: 8º Juzgado de Garantía de Santiago decreta la prisión preventiva de Eddie Odgers Briones, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de dos personas en una estación de servicio y otros delitos, perpetrados el 25 de mayo, en Providencia. pic.twitter.com/kGE1rOUpQU
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) May 26, 2025