Kafera Holley, la cafetería que le permitió a Feid realizar un show gratuito en Santiago, fue clausurada por la Municipalidad de Providencia. Desde el local denunciaron hostigamiento por parte de la casa comunal.
Fue hace un mes que el cantante colombiano generó gran conmoción entre sus seguidores tras presentarse en dicha cafetería, convocando a cerca de 30 mil personas y causando aglomeraciones en distintas calles del sector.
Ahora, los trabajadores del local indicaron que esto les habría generado graves consecuencias: "Un evento gratuito que regaló cientos de sonrisas a la comunidad chilena hoy termina en tragedia tras el cierre del restaurante Kafera".
La razón de la clausura sería que no solicitaron los permisos correspondientes para realizar un evento de tal magnitud.
"Dejaron a un montón de gente sin trabajo y vinieron a clausurar solamente por funcionar una vez como centro de eventos sin tener patente de centro de eventos", explicaron.
Pese a que aseguraron haber pagado la multa, acusaron que el municipio acudió en múltiples oportunidades a levantar denuncias "incluso sin fundamento".
Actualmente están trabajando con abogados para conseguir un amparo que les permita seguir operando: "Más de 50 trabajadores quedan a la intemperie con la decisión que tomó la Municipalidad de Providencia".