Click acá para ir directamente al contenido

"No todos somos así": el comentario de una tiktoker venezolana tras asesinato de Daniel Palma

"Cuando estas cosas pasan, pesa ser venezolano", dijo la usuaria en un video que acumula más de 850 mil reproducciones y 35 mil "me gusta".

24horas.cl

Sábado 8 de abril de 2023

"Ser venezolano en Chile hoy, 6 de abril del 2023, se sintió horrible".

Así comenzó su video de TikTok una venezolana llamada Mairelys Rio, quien aprovechó la plataforma para hacer un sentido comentario acerca del crimen del suboficial mayor Daniel Palma, quien fue asesinado el pasado jueves –presuntamente por dos venezolanos– en medio de una fiscalización.

"Yo sé que la gente que se para todos los días a trabajar (...) que salió de Venezuela con la mentalidad de ir a otro país a trabajar, a producir, a progresar... yo sé que somos más. Pero qué pasa, que cuando pasa una vaina mala a manos de un venezolano, de un extranjero, es imposible que no sea viral, que no sea el boom del momento", relata la usuaria @mairelysrio en el registro.

La tiktoker se refirió a los dos presuntos responsables del asesinato del suboficial, Luis Lugo Machado y Carlos Cortez Flores, quienes actualmente están siendo buscados por las autoridades.

"Tú los ves, y lo más triste es que son dos carajitos. Dos carajitos que están comenzando su vida, que bien podrían estar estudiando, trabajando, haciendo algo productivo por ellos, por el país al que emigraron. Lamentablemente siguieron con su mentalidad llena de mierda y vinieron a chispearnos a todos de mierda", expresó.

Asimismo, sostuvo que "cuando estas cosas pasan, pesa ser venezolano porque el chileno no va a decir 'dos venezolanos malos que mataron a un carabinero', van a decir 'los venezolanos'".

"Lamento mucho esto que está pasando y a la comunidad chilena decirle que de verdad lo lamentamos mucho y que ojalá para ellos sea suficiente decir que no todos somos así", sentenció en el video, que ya acumula más de 850 mil reproducciones y 35 mil "me gusta".

Revisa el video a continuación: