Diversos operativos se desarrollan en distintos puntos de la capital con el objetivo de dar con el paradero de los motociclistas que acribillaron a una mujer mientras circulaba en su automóvil. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la comuna de San Miguel.
Según se pudo establecer, al menos diez disparos percutó el autor del homicidio, de los cuales siete impactaron a la víctima que falleció en el lugar de manera inmediata. Los autores escaparon rápidamente del lugar, originando un operativo por parte de equipos de Carabineros como OS9, OS7, SIP y Labocar.
Uno de los datos que llamó la atención de los investigadores fue que las pertenencias de la víctima como el teléfono celular y su cartera se encontraban al interior del vehículo, por lo que inicialmente se descartan las versiones respecto a un eventual intento de robo y se abren las hipótesis que apuntan a un ajuste de cuentas.
Lo anterior va en línea con los antecedentes por tráfico de drogas y desórdenes públicos que tenía la mujer. Cabe considerar además que su pareja se encuentra en la cárcel condenado por un homicidio ocurrido en 2017.