Cuatro meses se cumplirán desde la desaparición de Sebastián Arancibia Canales, joven de 25 años que, tras salir de su casa a comprar sushi el 1 de septiembre, nunca regresó. En redes sociales, sus padres reiteraron el llamado a la búsqueda.
"Quiero informales que nuestro hijo aún no ha sido encontrado, seguimos buscando. Les solicito como madre, que por favor puedan difundir, porque compartir puede marcar la diferencia para poder encontrarlo", dijo Patricia Canales, madre de Sebastián, en un video difundido en Instagram.
El automóvil del joven fue hallado un día después en el sector El Toyo, cercano al Monasterio de las Carmelitas Descalzas.
Además, su padre, Manuel, aclaró que el cuerpo hallado el pasado lunes, no correspondía a Sebastián.
"En relación a las personas que han consultado respecto que apareció el cuerpo que apareció en el kilómetro 27 de acá del Toyo, el día de ayer, vine personalmente a confirmar si se trataba el cuerpo de mi hijo. Hechas las averiguaciones con la PDI, con las personas encargadas, me manifestaron que no correspondía, después que hicieron todos los análisis, por lo tanto, mi hijo sigue desaparecido", explicó.
El auto en que se movilizaba Sebastián no presentaba signos de robo o destrozos. Es más, en su interior había unas llaves y un computador.