Carabineros y la Fiscalía ECOH confirmaron la detención de tres personas por el homicidio de un comerciante del Barrio Meiggs, hecho ocurrido en el mes de junio del año en curso en la comuna de Ñuñoa.
La víctima, identificado como José Felipe Reyes Ossa, era un empresario de 43 años que se autodenominaba el “Rey de Meiggs” por sus negocios en el reconocido barrio.
El hecho del 19 de junio sucedió a la altura de calle Quirihue cuando la víctima y un acompañante salieron desde un edificio residencial, siendo abordados por un vehículo. Dos delincuentes descendieron de este último y amenazaron a los afectados, quienes huyeron en direcciones opuestas.
La Fiscalía confirmó entonces que Reyes Ossa, tras ser atacado, mantenía todas sus pertenencias tras ser asesinada, incluso $300 mil pesos en efectivo que portaba. Sobre ello se desconoce el origen del dinero pero se descartó algún movimiento bancario previo.
La segunda víctima del atraco -que arrancó en dirección opuesta al fallecido- se le sustrajo su billetera y su teléfono celular.