Una trágica muerte tuvo un delincuente que intentó asaltar a una pasajera mientras estaban al interior del bus RED en La Cisterna, donde al ser encarado por los pasajeros saltó de la micro en movimiento y murió atropellado.
Todo ocurrió en el bus del recorrido 271 con dirección a San Bernardo, cuando en la intersección de El Parrón con Gran Avenida un sujeto trató de robarle una pertenencia a una pasajera, debido a esto los testigos comenzaron a encararlo.
Ante la situación, el asaltante abrió la puerta de la micro mientas estaba circulando y saltó hacia la calle. En ese momento, el sujeto se golpeó con un poste de alumbrado público, luego cayó al pavimento y fue arrollado por las ruedas del mismo bus.
Carabineros confirmó que en el momento del accidente, el delincuente "abrió a la fuerza la puerta del costado medio del bus, saltó en movimiento y se golpeó con un poste de alumbrado público que se encontraba en la intersección, lo que provocó su caída y proyección hacia las ruedas del mismo bus y falleció".
A raíz de la brutal muerte, Carabineros logró identificar al sujeto que corresponde a un hombre chileno de 57 años sin antecedentes penales.