Dos detenidos dejó el robo de un camión en Renca, región Metropolitana, específicamente en Miraflores con Vespucio Norte.
Todo ocurrió cuando un conductor que presta servicios a la empresa Mercado Libre fue abordado por cuatro sujetos que aparecieron en un furgón con el fin de intimidarlo, quienes actuaron con suma violencia.
Y es que, en medio de un intento de secuestro, también lo apuñalaron en su mano derecha.
"Cuando ellos golpean el camión por parte del piloto, atraviesan, bajan y empiezan a darle martillo a la ventana. Cuando me sacan me quieren montar a la fuerza en el furgón que ellos cargaban para secuestrarme", relató la víctima, quien safó de esta situación y logró subir al vehículo de un testigo.
Los antisociales, al percatasarse que había más personas presenciando el hecho, huyeron del lugar. Dos lo hicieron a bordo del camión y los demás en el furgón.
Allí, el conductor que prestó ayuda a la víctima dio inicio a una persecución, a la que más tarde se sumó personal de Carabineros.
Una vez en General Velásquez, los ladrones hicieron una mala maniobra impactando contra la barrera de la autopista. En consecuencia, Carabineros detuvo a sus dos ocupantes, dos hombres adultos, chilenos, uno de ellos con antecedentes por delitos similares. Mientras que de los otros delincuentes del furgón, nada se sabe.