Desde la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) informó la búsqueda de familiares o a quienes tengan vínculo con algunas animitas que no han podido ser identificadas.
Esto, en el marco del nuevo proyecto Tren Alameda - Melipilla por la construcción del paso desnivelado vehicular El Sotillo, comuna de Peñaflor.
Por ello, la empresa busca a quienes tengan vínculo con tres animitas que están ubicadas cerca de la línea del tren y que deberán ser reubicadas -a costo de la empresa- debido a los nuevos trabajos.
EFE adjuntó las tres fotografías de los memoriales debido a la previa autorización de deudos para trabajar en la zona.
Asimismo, hicieron el llamado a identificarlas o hay datos familiares, por favor comunicarse al 569 3936 8687 o a [email protected].