El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida y con señales de violencia durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 2 de la Cuesta Zapata, en la comuna de Curacaví.
Un vecino del sector observó una especie de amago de incendio cerca de su hogar, por lo que se acercó hasta el incipiente fuego con la intención de apagarlo. En ese instante, se percató de la presencia de un cuerpo humano.
De acuerdo a lo explicado por la fiscal ECOH, Carmen Gloria Guevara, la víctima sería una persona de género masculino. Hasta el momento, no se ha logrado identificar la identidad ni la edad del sujeto debido al estado del cadáver.
"Se trata de un cuerpo de sexo masculino que está decapitado, maniatado y una de las extremidades presenta una fractura expuesta. Se encontraría presumiblemente envuelto", expresó la fiscal.
@ECOH_FiscaliaRM junto a @Carabdechile realiza pericias en el kilómetro 2 de la Cuesta Zapata, en Curacaví, por el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado con señales de violencia. pic.twitter.com/th2KCAAgP3
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) April 13, 2026