Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de Krishna Aguilera en Calera de Tango

La joven de 19 años desapareció el 4 de octubre en San Bernardo. Hay cinco detenidos por su caso, que se investiga como secuestro y posterior homicidio.

24horas.cl

Domingo 26 de octubre de 2025

Personal de la Policía de Investigaciones y de la Fiscalía de San Bernardo confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, joven de 19 años desaparecida en San Bernardo, el 4 de octubre. Sus restos fueron encontrados enterrados en el sector de Catemito, ubicado en la comuna de Calera de Tango. 

"Ayer se realizaron trabajos por parte de la Brigada de Ubicación de Personas y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en concordancia con el trabajo que se ha hecho también con la Fiscalía, se encuentra el cuerpo de una persona de sexo femenino, que luego de la identificación y, habiendo sido informado de esta situación a la familia, se logra establecer que se trata de Krishna", relató el fiscal jefe de la Fiscalía de San Bernardo, Paul Martinson.

"Se logra el hallazgo de Krishna en este sector, en este sitio del suceso, el cual ha sido trabajado por parte del laboratorio, distintas unidades especializadas a fin de determinar fehacientemente cómo ocurrieron estos hechos", explicó el prefecto inspector Jorge Abate, Jefe Nacional de Delitos contra las Personas.

Su identidad fue verificada a través de perito de huellas. Ahora, el cuerpo de la joven será trasladado al Servicio Médico Legal.

"Nosotros vamos a seguir continuando el trabajo pericial también en este lugar", precisó el prefecto.

La desaparición de Krishna

El principal sospechoso del secuestro y homicidio de Aguilera es Juan Beltrán, de 44 años. El hombre fue el último en verla con vida, en un local nocturno de la misma comuna.

Además, se encuentran detenidas otras cuatro personas, entre ellas la actual pareja de Beltrán, su suegra y otro sujeto.

Este sábado se realizó el control de detención de los últimos cuatro imputados. Además, se cambió la calificación de la investigación a secuestro con posterior homicidio.

Krishna Aguilera tenía 19 años, era estudiante y madre de una niña. 

24 PLAY