Click acá para ir directamente al contenido

Exesposa de Eduardo Cruz-Coke reveló llamada que recibió en 2024: "La Trinidad me envenenó"

"Mis hijos señalaron que no quisieron comerla porque tenía un sabor raro y malo, como a remedio, lo cual Eduardo también me señaló", comentó.

24horas.cl

Viernes 7 de noviembre de 2025

Carolina Grillet, exesposa de Eduardo Cruz-Coke y madre de los dos adolescentes asesinados, reveló que en 2024 su expareja la llamó para contarle que su hermana -también imputada- había intentado envenenarlo.

"Eduardo me llamó por teléfono diciéndome: 'Carola, la Trinidad me trató de matar, me envenenó, por favor ven a ayudarme'. Su voz era somnolienta y su estado de conciencia un poco alterado. Fue como un llamado de auxilio. En esa ocasión estaba con los niños en su casa de La Cañada. Le pregunté por ellos y me dijo que ellos estaban bien", reveló la declaración.

"Eduardo me contó que en la tarde había llegado Jorge Iván Ugalde con un postre y un helado con frutillas y chubis, diciéndole que Trinidad le había mandado eso para que comieran. Eduardo se comió toda su porción. No obstante, mis hijos señalaron que no quisieron comerla porque tenía un sabor raro y malo, como a remedio, lo cual Eduardo también me señaló".

En esa línea, Carolina Grillet contó que "Eduardo se rehusaba a creer que su hermana haya sido capaz de envenenarlo, pero sí le tomó desconfianza. Conversamos que Trinidad lo pudo haber hecho para quedarse con la herencia familiar, ya que ellos dos eran los únicos herederos".

Además, agregó que "Trinidad con su esposo siempre quisieron dejarlo fuera de todo. De hecho, aprovecharon mi divorcio con Eduardo para sacarlo de la sociedad familiar que tenían los tres, diciéndole que yo le iba a quitar todo".

24 PLAY