El cuerpo de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el 4 de octubre en San Bernardo, fue encontrado durante la madrugada de este domingo 26 de octubre.
Cabe recordar que, hasta el momento, hay cinco personas detenidas por el secuestro y homicidio de Aguilera. Juan Beltrán, de 44 años, es el principal sospechoso y la última persona que la habría visto con vida.
Respecto a los otros detenidos, están la actual pareja de Beltrán, su suegra y otro sujeto.
Lo que se sabe del hallazgo de Krishna Aguilera
La joven fue encontrada muerta en la comuna de Calera de Tango. Sus restos estaban enterrados en el sector de Catemito.
"Se logra el hallazgo de Krishna en este sector, en este sitio del suceso, el cual ha sido trabajado por parte del laboratorio y distintas unidades especializadas, a fin de determinar fehacientemente cómo ocurrieron estos hechos", explicó el prefecto inspector Jorge Abate, Jefe Nacional de Delitos contra las Personas.
Vale mencionar que, el pasado jueves 23 de octubre, cerca de 30 efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron intensas labores de rastreo en el cerro Chena, ubicado entre San Bernardo y Calera de Tango, en el marco de la desaparición.
¿La razón? Una triangulación de la señal del celular de Beltrán habría arrojado que el detenido estuvo en el cerro Chena horas después de que presuntamente dejó a la madre de 19 años en un block del que ella se había mudado hace un mes.
Una de las últimas imágenes que presuntamente hay de Krishna, previo a su desaparición, la muestra caminando hacia la vivienda antes mencionada. Sin embargo, amigas y familiares de la joven cuestionaron que la mujer del video sea realmente Krishna.
"Sinceramente, la persona que se bajó y que se vio ahí no es ella. Nosotros la conocemos, la persona que pasa caminando por ahí no es ella, es quizás algo para despistar, pero no es ella", explicó Yanina, amiga de Krishna, a Mega.