Cristal Aguilera, hermana de la joven desaparecida Krishna Aguilera, dijo creer que su hermana "no está viva" y que su cuerpo "está por ahí botado, enterrado".
A Krishna, de 19 años, se le perdió el rastro en la comuna de San Bernardo el pasado 4 de octubre. Juan Beltrán, un hombre de 44 años, fue detenido como principal sospechoso en su caso, ya que habría sido la última persona en ver a la joven luego de que ambos concurrieran a una discoteque.
En conversación con el matinal Buenos Días a Todos, Aguilera afirmó que como familia están "desesperados", ya que "los días pasan y nada se sabe del paradero de mi hermana".
Según Cristal, "el cuerpo de mi hermana está por ahí botado, enterrado, y yo ni siquiera voy a poder velarla bien".
"Esto lo tenían todo planeado, obvio que le hablaron (a Krishna) y la invitaron a salir. Mi hermana, lamentablemente, era tan cabecita de pollo que le hablaban bien y ella caía, como que ella decía 'ya pasó todo, no sucedió nada´'", sostuvo.
"Mi hermana no está viva. Me duele el alma (...) yo tengo dolor y tengo mucha rabia, porque esto de verdad que se ha demorado bastante. Yo entiendo que todo es investigación y declaraciones. Pero esto es la verdad, o sea, es lo que pasó y es lo que yo sabía que iba a suceder", declaró.
Amenazas contra Krishna
Cristal Aguilera reveló que, semanas antes de su desaparición, Krishna vivió "amenazas de muerte, de que iban a pegarle, de que iban a matarla".
Respecto de dónde provenían estas amenazas, la joven expresó que "las niñas siempre tuvieron mucha envidia con mi hermana, porque mi hermana es muy linda (...) ellas siempre vieron que mi hermana tenía una familia que se preocupaba de ella".
"Las mamás de estas niñas son drogadictas, igual que ellas (...) las niñitas andan botada en la calle, entonces, todo eso viene con envidia. Por eso quisieron callar a mi hermana y desaparecerla" y añadió que "lamentablemente, la calle es así, las niñas son muy envidiosas".
Con la esperanza de tener más certezas sobre el paradero de Krishna, es que llamó a la gente a "hablar". "No tengan miedo, si saben algo, por favor vayan a declarar", sentenció.