Un hombre murió baleado al interior de una vivienda que funcionaba como casino clandestino ubicado en La Pintana.
Según los antecedentes preliminares, el hecho se registró por el inmueble que está en la calle Violeta Parra, cuando llegaron dos vehículos al lugar y se bajaron varios sujetos, quienes ingresaron armados a la vivienda con el fin de robar diversas pertenencias.
Ante esa situación, los delincuentes dispararon y las personas que estaban al interior jugando en las máquinas de azar salieron del recinto. Sin embargo, uno de los disparos llegó a un hombre que fue encontrado sin vida por el propio dueño del negocio clandestino.
Cabe mencionar que en el momento del ataque, se encontraba la familia que vive en el inmueble correspondiente a un ciudadano chino junto a su pareja y su hija, además de las personas que estaban jugando.
Desde ese contexto, el propietario informó a la policía que los delincuentes se habrían disparado entre ellos, pero esa declaración es parte de las indagatorias que están en curso.
Por ahora, las investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para identificar al hombre fallecido y dar con el paradero de los responsables del asesinato.