Un hombre murió baleado en el rostro mientras caminaba por la calle en Puente Alto. Los primeros antecedentes indican que la víctima era del sector y falleció antes de llegar al centro de salud.
Según información del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) el hombre de nacionalidad chilena estaba por la calle Nocedal cuando -por causas que se investigan- llegó el tirador caminando y realizó un disparo en la cara.
Ante el ataque, el afectado fue socorrido por vecinos y personal de emergencias para minutos después ser trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde falleció producto de las graves heridas.
El fiscal ECOH Alejandro Sepúlveda, consignó que "el tirador es una persona a lo que no tenemos hasta el momento. Llegó a pie e hizo un disparo. Mientras que la víctima era del sector".
Tras el crimen, personal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) junto a la Policía de Investigaciones (PDI) realizan las indagatorias para dar con el autor del asesinato.
@ECOH_FiscaliaRM junto a @Carabdechile realiza pericias en calle Nocedal, de Puente Alto, por el homicidio con arma de fuego en la vía pública, que afectó a un adulto chileno, que recibió un impacto en el rostro, y llegó sin vida al centro de salud Alejandro del Río. pic.twitter.com/PGNpsqibKV
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) November 20, 2025