Click acá para ir directamente al contenido

Hombre murió tras ser reducido por inspectores municipales en Metro San Ramón

Su fallecimiento se dio por causas naturales y no por intervención de terceros. El sujeto estaba haciendo destrozos dentro de la estación tras ser denunciado por violencia en su casa.

24horas.cl

Viernes 10 de octubre de 2025

Un hombre murió durante la tarde de este jueves al interior de la estación San Ramón del Metro de Santiago, hecho consignado tras ser reducido por inspectores municipales.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el sujeto de 37 años había sido denunciado por violencia en un domicilio cercano a la estación.

Inspectores municipales llegaron a la casa y, con el fin de controlarlo, iniciaron un seguimiento del aludido, quien llegó hasta la estación San Ramón del Metro.

Una vez allí, habría estado generando algunos destrozos y desórdenes, provocando su reducción por parte de los trabajadores municipales.

Fue en ese instante en que el retenido empezó a sufrir convulsiones que, con el paso de unos minutos, le provocó un mortal infarto.

Si bien los inspectores primero fueron llevados a una comisaría, luego quedaron en libertad, ya que las primeras informaciones dan cuenta que el fallecimiento no fue por intervención de terceras personas.

De hecho, el hombre habría estado consumiendo fármacos que lo mantenían en un alto estado de euforia.

24 PLAY