Durante la madrugada de este miércoles se reportó el asesinato de un hombre tras ser baleado y abandonado a las afueras de un centro asistencial.
De acuerdo a la información preliminar recopilada por 24 Horas, el hecho ocurrió en la comuna de Recoleta, donde un sujeto que había recibido al menos dos disparos en sus piernas fue dejado en un carro en el exterior de un Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Zapadores.
Si bien no se han proporcionado mayores antecedentes sobre la dinámica del suceso, los guardias aseguraron que escucharon disparos en las cercanías alrededor de las 03:00 horas y que posteriormente arribó esta persona al establecimiento de salud, donde fue ingresado pero terminó falleciendo.
Ahora, la indagatoria quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), que deberá realizar las diligencias correspondientes para hallar al o los responsables del crimen.
Mientras tanto, personal de Carabineros se mantiene en el lguar para realizar el debido levantamiento de cámaras, empadronamiento de testigos y otro tipo de diligencias.