Un hombre sufrió un violento robo de su auto cuando llegaba a su casa en Huechuraba, en la instancia al menos 7 delincuentes lo abordaron, lo amenazaron con armas y lo golpearon dejándolo ensangrentado en el pavimeto.
Según los antecedentes preliminares, el hecho se registró cerca de las 20:00 horas, cuando el afectado se habría demorado unos minutos en ingresar a su domicilio y fue alcanzado por estos antisociales que lo rodearon con dos autos.
En ese momento, los sujetos golpearon brutalmente a la víctima, dejándolo tumbado en la calle, pese a que no puso resistencia.
Luego escaparon con su auto alta gama y el afectado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial producto de las heridas, donde fue intervenido y ya se encuentra dado de alta.
Este violento asalto lo presenciaron su esposa y sus dos hijos de 7 y 9 años, quienes quedaron afectados tras la brutal golpiza que recibió el hombre.
Por ahora, las autoridades llevan las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes y encontrar el auto que mantiene encargo por robo.