Un hombre de 62 años sufrió un violento portonazo mientras estaba intentando estacionar su vehículo en su vivienda ubicada en La Reina, en la instancia los delincuentes que portaban armas lo golpearon, dejándolo inconsciente por unos minutos.
Según los antecedentes policiales, el hecho se registró por la calle San Vicente de Paul cuando el afectado estaba al interior de su auto intentando ingresarlo al garaje. En medio de eso, llegó un grupo de al menos tres delincuentes, quienes lo intimidaron para que lograr su objetivo, robarse el vehículo de la víctima.
Ante el robo, la víctima arrojó las llaves de su auto hacia el interior del patio, pero estas rebotaron en la reja y ahí los delincuentes tomaron las llaves.
Luego los sujetos no tuvieron piedad, golpearon con un arma en la cabeza y en la cara al hombre, dejándolo inconsciente por unos minutos y lograron llevarse el auto.
Debido a esto, vecinos socorrieron al afectado, y más tarde llegó personal de seguridad municipal y Carabineros, quienes ayudaron tras el violento portonazo.
Por ahora, siguen las indagatorias, ya que estos antisociales escaparon y no hay registros de su paradero.