Un incendio estructural afecta al menos a tres viviendas ubicadas en la intersección de Arturo Prat con calle 5 en la comuna de Renca.
Durante la madrugada de este miércoles se reportó el siniestro tras una segunda alarma de incendio. Debido al hecho, el Cuerpo de Bomberos de Santiago junto a sus voluntarios y más de 13 compañías permanecen en el lugar con el fin de controlar el fuego.
Según información preliminar, las llamas consumieron en su totalidad una de las viviendas, quedando completamente calcinada.
Por ahora, la emergencia está siendo controlada y reportan una persona lesionada.
🔴 AHORA: más imágenes con la labor del Cuerpo de Bomberos de Santiago, que responde con Voluntarios y máquinas de 13 Compañías ante 2ª Alarma de #incendio, emergencia que afecta a 3 casas en Arturo Prat y Calle 5, en la comuna de #Renca.@Comandantecbs @Muni_Renca pic.twitter.com/1ZZJG9LCom
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) July 9, 2025