Un incendio estructural terminó con una vivienda completamente calcinada durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Renca.
De acuerdo a información de Bomberos, el siniestro se registró por la intersección de Arturo Prat con calle 5 cuando por causas que se investigan comenzó el intenso fuego en la casa y alcanzó el vehículo familiar.
Debido a una segunda alarma de incendio concurrió al lugar el Cuerpo de Bomberos de Santiago junto a sus voluntarios y más de 13 compañías para controlar las llamas.
El capitán de Bomberos, Rodrigo Vargas, indicó que "debido a la alta probabilidad de propagación, el oficial a cargo determinó dar la segunda alarma de incendio, donde llegaron alrededor de 180 voluntarios a la emergencia".
Además, Vargas aclaró que cuando llegaron al domicilio la familia estaba al exterior, gracias a eso "no se reportaron bomberos ni civiles lesionados, a excepción de un vecino que sufrió una caída producto del nerviosismo y por tratar de ayudar tuvo un traumatismo, el cual fue atendido en la ambulancia de Bomberos".