Un insólito hecho ocurrió en la comuna de Cerro Navia, en la que sería una simple reunión de negocios y que quedó grabado en las cámaras de seguridad. Se trata del robo de un vehículo que estaba en venta a manos de un falso comprador, quien engañó a los dueños y huyó con el botín.
Viviana y Francisco vendían su automóvil y tenían pactada una reunión con un potencial comprador a quien incluso fueron a buscar a una estación de Metro.
De acuerdo a los registros de las cámaras, todo marchaba bien, la pareja dejó que el hombre pruebe el auto y revise todo el mecanismo.
Sin embargo, minutos más tarde, el sujeto le pidió un vaso de agua a Francisco, por lo que quedó solo con la mujer, momento que aprovechó para subir al auto y luego huir a toda velocidad, incluso, con el capó abierto.
Según relataron las víctimas, nunca desconfiaron porque "hablaba bien" y se había mostrado interesado en la compra por varios días.
Ante esta insólita situación, la pareja hizo la denuncia ante la Bicrim de Pudahuel, pero hasta el momento no hay novedades sobre el estafador.