La Policía de Investigaciones (PDI) se mantiene investigando un femicidio registrado al interior de un edificio del centro de Santiago, y que habría pasado desapercibido por casi un día entero.
De acuerdo a información preliminar entregada por la subprefecto de la Brigada de Homicidios, Macarena Sepúlveda, la víctima habría mantenido una discusión con su pareja al interior de una zona común del edificio ubicado en Fray Camilo Henríquez 650.
Es en medio de esta situación que el sujeto habría disparado en varias oportunidades en contra de la mujer de nacionalidad colombiana, para luego darse a la fuga.
La víctima -de 20 años- habría residido en uno de los departamentos de la comunidad hace varios meses junto al presunto autor del crimen.
No obstante al ruido que provocó el ataque del individuo, el crimen pasó desapercibido por cerca de 24 horas, ya que todo esto se registró en el piso -3 del conjunto habitacional, lugar donde se mantienen las bodegas del mismo.
Por ende, no fue hasta un residente que pasó por la zona se topó con la escena del crimen, dando rápido aviso a las autoridades.
Por el momento, el autor del femicidio se mantiene prófugo de la justicia.