La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) lidera las indagatorias que pretenden esclarecer el homicidio de un hombre de nacionalidad extranjera en la comuna de Renca, región Metropolitana.
De acuerdo a información proporcionada por el subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la BH, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Coyhaique con Puerto Octay, en momentos en que la víctima se movilizaba por el lugar.
Fue en ese instante que el afectado fue abordado por un vehículo en que se trasladaban dos sujetos desconocidos, quienes lo atacaron fatalmente tras efectuar una cantidad indeterminada de disparos en su contra.
En tanto, la fiscal Ninoska Mosnich, indicó que "habría sido agredido por otras personas, al parecer también extranjeros, quienes le habrían disparado con arma de fuego en distintas partes del cuerpo" y provocando su muerte en el lugar.
Por instrucción de Fiscalía Centro Norte, los peritajes para esclarecer el asesinato quedó a cargo de la BH, quienes, preliminarmente, sostienen que el hombre habría sido seguido por los presuntos atacantes.