Paula Yáñez, la madre de Krishna Aguilera -joven de 19 años que estuvo desaparecida por más de 20 días y cuyo cuerpo fue encontrado ayer-, exigió justicia para su hija y solicitó que los responsables del crimen sean condenados.
Cabe recordar que actualmente hay seis detenidos por el crimen de la madre de 19 años. Estos son: Juan Beltrán, una adolescente de 17 años y su madre, una quinta persona no identificada y un sexto sospechoso que entregó un dato clave para dar con la ubicación de su cuerpo.
En tanto, se espera que en la formalización del 28 de octubre el Ministerio Público entregue mayores detalles de la participación de cada de los aludidos.
Sobre ello, Paula Yáñez comentó al Buenos Días a Todos: "Como familia ya estamos más tranquilos, estamos más relajados. Ya le doy gracias a Dios y a todos los que trabajaron, por lo menos ya se encontró nuestra hija, ya vamos a darle un pequeño descanso".
"Ahora lo único que queremos que es que la traigan por último para verla, y estar con ella un ratito. Le doy gracias a todo el mundo, a todos los que trabajaron, a todos los canales que no han apoyado, gracias a Dios. Han hecho un buen trabajo, y más que nada le doy gracias a mi hija (Cristal), movió las piedras, luchó y tuvo una valentía enorme".
"Lo único que quiero es pena perpetua. Le pasó a mi hija, a varias muchachas más, entonces ya francamente que se quede en la cárcel por el resto de su vida", agregó la madre.