Una violenta pelea a las afueras de la Blondie, en Estación Central, terminó con la vida de un histórico guardia de la discoteca.
Se trata de Hugo Segundo Arenas, un hombre de 65 años conocido como "Hugo Dark" por los seguidores del popular local capitalino.
La noticia de su fallecimiento fue informada por la misma discoteca en Instagram, quienes además revelaron que tendrán un libro de condolencias disponible al interior de su local el próximo jueves 27 de noviembre.
"De mis 22 años de DJ y 30 años de cliente, nunca he visto a alguien que haya amado y defendido a la Blondie sin colgarse de nada como el Hugo. Nunca usó la Blondie a su conveniencia y siempre trató de cuidarnos a todos a la salida del carrete", sostuvo un usuario en los comentarios.
La muerte de Hugo Dark
De acuerdo con información recopilada por The Clinic, el hombre de 65 años fue apuñalado en el brazo y tórax con un arma blanca la noche del domingo 23 de noviembre, tras presuntamente intentar parar una pelea.
Tras el ataque, Arenas fue llevado hasta la Posta Central, donde evaluaron sus heridas y terminó siendo dado de alta. No obstante, el lunes, por causas que aún se investigan, el guardia falleció.
"Respecto a la información que hay de un altercado que había existido en Blondie, no fue tan así. A Hugo, dos delincuentes, por defender a un indigente, lo atacaron con elementos punzantes y recibió un corte en el brazo y otro a nivel del tórax. Eso ocurrió en la Alameda, cerca del bandejón central", expresó Ariel Núñez, productor de la fiesta.
Según informó el medio, versiones no oficiales indicaron que el ataque habría sido protagonizado por un grupo de punks que comenzó a agredir violentamente a una persona en situación de calle.