Una emergencia química ocurrió en el centro médico de la Clínica Indisa, donde más de 150 litros de petróleo fueron derramados en el inmueble de la comuna de Providencia.
De acuerdo a información recopilada por 24 Horas, el hecho habría ocurrido en el piso -1, se expandió por el estacionamiento y se filtró por el -2 del centro asistencial ubicado en la calle Los Conquistadores.
En el lugar llegó personal de Bomberos y verificó el derrame del petróleo que afectó la zona, por lo que iniciaron un arduo trabajo para drenar el líquido.
El capitán Rodrigo Vargas, declaró que "se trató de un derrame de combustible que viene del estanque de los generadores que alimentan la electricidad del edificio".
En esa misma línea, el capitán agregó que "probablemente, un filtro colapsó por una alta o una baja de presión del combustible, pero eso es investigación del área de mantención de la clínica".
En este momento el hecho ya está controlado y el centro médico podrá retomar las labores para la atención de sus pacientes con normalidad.