Click acá para ir directamente al contenido

Millonario robo a productora de Stefan Kramer: se llevaron valioso recuerdo

Los antisociales habrían sustraído la gaviota de plata que el artista obtuvo en el Festival de Viña del 2008.

Aton

Aton

Lunes 18 de abril de 2022

El imitador y humorista, Stefan Kramer, fue víctima de un robo durante la tarde de este domingo. Los antisociales, específicamente, ingresaron a las dependencias de la productora, desde donde habrían sustraído especies avaluadas en millones de pesos.

La productora, ubicada en la comuna de Vitacura, se encontraba sin ocupantes en su interior al momento del ingreso de los delincuentes.

Entre otras pertenencias, con un avalúo total cercano a los 20 millones de pesos, fue sustraída la gaviota de plata que el humorista recibió en su presentación en el Festival de Viña del Mar en 2008, además de dos computadores Macbook, perfumes y prendas de vestir.

Según declaraciones del detective Nicolás Macías de la Policía de Investigaciones, los delincuentes hicieron ingreso tras cortar la electricidad y romper una ventana.

“Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia oriente adoptaron el procedimiento por delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en el transcurso de este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada, sin moradores donde sujetos desconocidos mediante el corte de suministro eléctrico y la fractura de un ventanal ingresaron al inmueble”, detalló Macías.

“Procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies con las cuales huyeron en dirección desconocida. Existen registros de cámaras de seguridad y son parte de la investigación en este momento... las especias sustraídas corresponden a aparatos electrónicos, prendas de vestir avaluadas en 20 millones de pesos” agregó el detective.

Cabe destacar que, en septiembre de 2008 dos sujetos fueron detenidos tras ingresar a la vivienda del humorista para robar sus pertenencias. Carabineros, en aquella oportunidad, logró frustrar el hurto gracias a la denuncia de un vecino.