Un violento maltrato vivió un conserje por parte de un empresario en el condominio Cantagua de Zapallar, hecho que ocurrió hace un mes y recién salió a la luz.
Los videos fueron claves para entender la brutal agresión del propietario hacia el trabajador de un exclusivo condominio en la localidad de Cachagua.
Fueron al menos 60 segundos de agresiones verbales, que realizó el empresario José Antonio Corral, todo porque el conserje no dejó ingresar a una amiga del hijo hasta que se corroboraran los datos.
Ese control es parte de la seguridad que está implementada por el condominio Cantagua para resguardar a los vecinos.
El propietario José Antonio Corral, mencionó que no se cumplieron los protocolos, "él no dejó entrar a una persona que venía, que era una niñita, y tuvieron unas diferencias verbales, y la niñita le dice que no sabe el número de la casa, y él (conserje) dice bueno que me llamen, cuando el protocolo dice que es al revés. Mi hijo lo llamó y le pide que la deje entrar y él (conserje) le dice que la tiene que venir a buscar.
Aquella situación generó una gran molestia en el empresario, donde descontroladamente fue al ingreso del condominio, ahí estaba la mujer en su auto esperando poder ingresar y el conserje.
Luego, al llegar a la caseta del trabajador, José Antonio Corral comenzó con un griterío descontrolado con agresiones verbales y humillantes.
"Baje y le dije una serie de barbaridades, nada me faculta a faltarle el respeto a él ni a nadie. Me pilló en un mal día y en un mal momento", concluyó e empresario José Antonio Corral.
Las faltas de respeto hacia el trabajador se transformaron en una carta escrita por José Antonio Corral, que la administración del condominio le solicitó para que se disculpara con el conserje.
Hasta el momento, el portero recibió disculpas públicas y no realizó acciones legales.