Un fatal atropello se registró la tarde de este miércoles en la comuna de Quinta Normal donde un motorista atropelló a una mujer adulta mayor.
El hecho se produjo a las 15:30 horas en avenida Carrascal, momento en que el motorista, que viajaba con un acompañante, perdió el control, volcó e impactó a dos peatones.
Producto del accidente, la mujer de la tercera edad falleció en el lugar, mientras que el resto de los involucrados quedaron lesionados de gravedad, siendo trasladados hasta distintos centros asistenciales, informó el teniente Alejandro Lizama, oficial investigador SIAT.
Debido al trabajo de los equipos de emergencia se mantiene el tránsito suspendido en avenida Carrascal en ambos sentidos entre Radal y Gonzalo Bulnes.