Click acá para ir directamente al contenido

Muere mujer que fue atropellada por conductor en Providencia: indagan presunto estado de ebriedad del hombre

El hecho ocurrió específicamente en una Pronto Copec ubicada en Salvador con Santa Isabel.

24horas.cl

Domingo 25 de mayo de 2025

Durante la jornada de este domingo se confirmó la muerte de una mujer que fue atropellada por un conductor en presunto en estado de ebriedad en un pleno servicentro en Providencia, región Metropolitana. 

Los hechos se registraron cuando un conductor atropelló, en primera instancia, a dos personas e intentó darse a la fuga. De las víctimas, una de ellas resultó fallecida de manera instantánea, mientras que la segunda se encontraba gravemente herida.

El hecho ocurrió específicamente en una Pronto Copec ubicada en Salvador con Santa Isabel.

De acuerdo a la información recopilada por 24 Horas, todo inició cuando el conductor aceleró e impactó contra una camioneta blanca que se encontraba en dicho lugar. Luego chocó contra el servicentro, donde estaba la mujer, a quien dejó gravemente herida; y posteriormente impactó a otro trabajador que atendía en la bencinera, quien murió en ese instante. 

Con el paso de las horas también se confirmó el deceso de la mujer.

24 PLAY

Te podría interesar