Una mujer de 22 años fue secuestrada por su expareja en una empresa ubicada en Quinta Normal, el sujeto la habría ido a buscar a su trabajo para luego retenerla en el inmueble. Carabineros concurrió hasta el domicilio y encontró a la víctima con diversas lesiones.
Según los antecedentes preliminares, el hecho lo denunció el padre de la joven, quien se dirigió cerca de las 20:00 horas de este miércoles a la tenencia Lo Besa, donde aseguró que su hija había sido secuestrada por un sujeto que vivía antes con ella.
Debido a la denuncia, Carabineros fue al domicilio ubicado en calle Dr. Héctor Lehuedé y encontró una empresa, al ingresar halló al secuestrador de 20 años junto a la víctima con varias heridas.
La mujer al dar su declaración informó que el sujeto fue hasta el trabajo de ella, luego ambos subieron a un bus del transporte público y llegaron hasta el inmueble donde estaba retenida.
A raíz de los antecedentes, Carabineros detalló los hechos al Ministerio Público, quien decretó que el atacante pase a control el delito de lesiones.