Click acá para ir directamente al contenido

Naya Fácil sufre robo de su jeep rosado: camioneta fue hallada en Peñalolén

A minutos de concretarse el robo, amigos de la influencer persiguieron a los delincuentes, ubicando al vehículo en la comuna de Peñalolén.

24horas.cl

Sábado 30 de noviembre de 2024

Durante la noche de este viernes, la influencer conocida como Naya Fácil sufrió el robo de su camioneta rosada que estaba estacionada en el exterior de su domicilio, la cual fue luego hallada por su grupo de amigos en la comuna Peñalolén.

De acuerdo con su propio relato, la creadora de contenido se encontraba llegando a su casa con sus amigos tras ir a comer. Es en ese instante que se percata que su vehículo había sido sustraído.

"Vengo llegando recién con los chiquillos y me acaban de robar el jeep (....) Estábamos comiendo sushi, acabamos de llegar y me lo acaban de robar. Los vieron a los hueones que se lo llevaron, así que por favor, si alguien lo ve, avíseme", comunicó Naya Fácil inmediatamente en sus historias de Instagram.

"No sé si me clonaron la llave o qué, pero me lo robaron (...) acabo de llegar y, como tengo a todos mis amigos cerca, me dicen que hace 2 minutos me acaban de robar el jeep, justo cuando veníamos para acá", aseguró.

La capitán Paulina Ardiles de Carabineros detalló que el hecho ocurrió a las 23:30 horas del viernes y afirmó que "a ella le avisan que el vehículo fue sustraído desde el exterior de su domicilio. Ahí ella, a través de sus redes sociales, da a conocer el hecho y unos amigos le avisan que el vehículo apareció en la comuna de Peñalolén. Carabineros despliega un operativo y es hallado el móvil de forma inmediata".

Al arribar al lugar, la camioneta se encontraba tapada con una manta y "ambas chapas, la de copiloto y la del conductor, se encuentran forzadas", dijo la autoridad.

"Se hacen pericias del vehículo para verificar huellas, cómo fue la dinámica, se ven cámaras de seguridad y se puede establecer el modus operandi de las personas que pudieron haber robado este vehículo", agregó la capitán.

De acuerdo con la influencer, el jeep "no tiene los vidrios rotos o ningún daño más que cómo ingresaron, porque no ingresaron por los vidrios. Lo pillaron en buenas condiciones, no lo chocaron ni nada por el estilo, por eso estoy tranquila".

El relato de Naya Fácil

En su cuenta de Instagram, la influencer contó exactamente cómo ocurrió el momento del hecho.

"Veníamos de comer sushi porque íbamos a pasar a mi casa a tomarnos un té y ese fue el plan (...) veníamos en dos autos, yo venía en un auto y los chicos venían en otro. Veníamos llegando a la casa, íbamos como en la vuelta, y veo un amigo de los chiquillos que venía corriendo y dice 'le robaron el jeep a la Naya'. Me dejan en mi casa y no estaba mi jeep".

"Me metieron a la casa los chiquillos y se fueron rajados porque dijo que se habían ido (los delincuentes) hace como 2 o 3 minutos. Dijo 'síganlo, síganlo'", contó Naya Fácil.