Click acá para ir directamente al contenido

No respetó luz roja y consumió cocaína: detenido quedó conductor que atropelló y mató a adolescente

El sujeto de 61 años conducía un bus del sistema RED cuando arrolló al joven de 16 años y luego escapó en La Granja.

24horas.cl

Viernes 28 de noviembre de 2025

Detenido quedó el conductor de un bus del sistema RED que atropelló y mató a un adolescente de 16 años en La Granja

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando el sujeto de 61 años conducía la micro bajo los efectos de las drogas por Avenida Santa Rosa con San Martín y arrolló al joven

Tras el atropello, el conductor bajó de la máquina, vio al menor de edad y se dio cuenta de lo sucedido, sin embargo, no fue capaz de socorrerlo, sino que escapó del lugar y el afectado quedó tendido en el pavimento. 

Carabineros llegó al lugar donde estaba el joven y confirmó el fallecimiento. Ante esa situación, se realizó una ardua búsqueda para dar con el paradero del chofer que protagonizó el atropello. 

Chofer no respetó luz roja y había consumido cocaína 

El detenido, identificado como un hombre de 61 años, conductor de un bus del sistema RED, logró ser detenido por Carabineros y tras las investigaciones se constató que no respetó las reglas del tránsito y conducía bajo los efectos de la cocaína.

"El conductor no había respetado la luz roja del semáforo y que posterior al atropello se dio a la fuga del lugar", dijo el Mayor Axel Hoger.
 

24 PLAY