Un padre de familia fue brutalmente golpeado y maniatado durante un violento turbazo en su casa en la comuna de Peñalolén. En sus declaraciones, el hombre afirmó que los delincuentes amenazaron con apuñalarlos si no les abrían el portón.
El robo ocurrió durante la madrugada de este 26 de septiembre, cuando un grupo de sujetos forzó el portón del estacionamiento para entrar a la vivienda, ubicada en el sector de Matías Causiño, en donde dormía la familia.
"Estábamos durmiendo, golpean la puerta, ladra el perro, yo llego a la puerta y ahí entran tres personas que se abalanzaron sobre mí con destornilladores y me redujeron", expresó el hombre víctima del turbazo.
Posteriormente, fue amarrado y golpeado con fierros y otras herramientas contundentes, pese a que afirmó que no se resistió al ataque. Cabe destacar que sus hijos adolescentes estaban presentes durante el asalto.
Finalmente, los criminales sustrajeron una serie de artículos tecnológicos y otras especies de valor para luego huir en dirección desconocida.
"Me amenazaron a mí y a mi familia de que si no abríamos el portón nos iban a apuñalar. Está muy violenta la cosa", relató el afectado.
De acuerdo con el padre, un detalle que le llamó la atención fue que los aludidos preguntaban constantemente por joyas.