Una brutal pelea al interior del Teatro Caupolicán entre dos íconos del humor se viralizó por medio de redes sociales el pasado fin de semana.
Se trató de una pelea a golpes que tuvo como protagonistas a Sebastián Lillo, más conocido como "Microbio Caluga" y Joaquín Maluenda "Tachuela Grande".
En el registro se ve como Joaquín cruza un sector de los asientos, se acerca a Sebastián y le lanza un golpe. Posteriormente, Sebastián se defiende y comienza una pelea a combos entre ambos "payasos".
En conversación con el programa "Contigo en la Mañana", Sebastián aseguró que "me empecé a correr y ahí empiezan los insultos; que 'ven acá', que 'ahora dímelo en la cara'. Y empezó a gritarme matonescamente, hasta que de repente yo obviamente me salí de ahí porque están los computadores, todo lo que es la maquinaria del evento".
"Finalmente, me pega en la cara. Yo traté de alejarme, pero él me siguió. Fue algo muy feo, no una payasada", agregó.
Asimismo, explicó el eventual origen de la pelea: "Fuimos a participar de un festival de circo en Argentina. Y él (Tachuela Grande) hizo una campaña pidiéndole a todos sus seguidores, porque la votación es online, que no votaran por nosotros (...) yo solo dije públicamente que él había actuado mal y eso le molestó. Lo mantengo: fue una mala persona al hacer campaña para que no votaran por nosotros".
Tachuela Grande: "Le tiré un charchazo"
Por su parte, Joaquín Maluenda, también entregó su versión al mencionado programa y señaló que, "yo no fui al Caupolicán a pegarle. Fui a ver unos aparatos aéreos. Pero cuando lo vi, recordé que me había insultado públicamente. Perdí la paciencia y le tiré un charchazo. Me arrepiento, porque no debió pasar".
"Sebastián para mí es un niño que me tiene que respetar, tengo 73 años. Este muchacho me desafió delante de todos, y sí, me sacó de mis casillas. Pido disculpas, pero él también debe reconocer sus palabras", cerró.
Revisa el registro acá: