Un joven de 18 años fue detenido tras protagonizar un violento intento de robo a un local de productos de limpieza e higiene en las cercanías del Mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina.
El sujeto ingresó al lugar saludando e incluso pidiendo permiso para tomar diversos artículos. Ante esta situación, la trabajadora intentó evitar el ilícito, iniciando un forcejeo en el que el delincuente la atacó y golpeó en múltiples ocasiones.
A raíz de la agresión, la funcionaria resultó con diversos moretones en su cuerpo y afectación psicológica por la situación vivida, por lo que debió tomarse un día libre para recuperarse de sus lesiones.
En tanto, el delincuente fue capturado por personal policial, pasando a control de detención y formalización ante la justicia.