Aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado 2 de agosto, el Presidente Gabriel Boric llegó hasta las oficinas de Codelco en Rancagua, esto en medio del accidente registrado en El Teniente, tras el cual aún permanecen cinco trabajadores atrapados.
El Mandatario se reunirá con autoridades y familiares de los trabajadores atrapados en la División El Teniente.
Cabe destacar que durante la jornada de este viernes, el Presidente suspendió un viaje que tenía agendado a Talcahuano, a raíz de la emergencia en la que falleció un trabajador, y otros cinco continúan atrapados producto del derrumbe registrado.
Aún no se ha podido establecer contacto con los trabajadores que permanecen atrapados.
Hasta el momento se desconoce si el Mandatario realizará alguna vocería, o si se dirigirá hasta las instalaciones de El Teniente. Por el momento sólo se ha determinado que mantendrá una serie de reuniones durante la jornada de este sábado.