Un procedimiento por violencia intrafamiliar terminó con el presunto agresor baleado y un carabinero lesionado en la comuna de Recoleta.
El hecho se produjo cerca del mediodía de este jueves cuando Carabineros acudió a un domicilio ubicado en calle Santa Adela para entrevistar a la víctima, quien identificó a su agresor al interior de un vehículo.
Al verse requerido, el sujeto arrancó el auto y arremetió contra uno de los funcionarios policiales presentes, dejándolo lesionado.
Si bien logró escapar del lugar, fue interceptado en el sector de calles Maipo con El Salto, donde manejaba en contra del tránsito.
Ante esta situación, Carabineros utilizaron sus armas de servicio para detener su marcha, provocando una lesión al individuo.
Los heridos en procedimiento por VIF fueron trasladados a hospitales
Producto del incidente, el funcionario lesionado sufrió la fractura de su muñeca izquierda, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Institucional.
En tanto, el sujeto baleado fue llevado al Hospital San José, en la comuna de Independencia, debido a la herida de bala sufrida.